¡Explota una pipa en patios de una empresa de combustibles!

Una pipa cargada de diésel explotó la tarde de este miércoles, provocando un fuerte incendio en una empresa ubicada frente a la carretera Mochis-Ahome, a la altura del ejido 18 de Marzo.

Fueron varios tanques y pipas con combustible las que estaban al interior del negocio y que estuvieron a punto de ser alcanzadas por las llamas, sin embargo, se logró controlar la situación antes que esto ocurriera.

Protección Civil confirmó que el siniestro se registró dentro las instalaciones de una empresa distribuidora de combustible, donde al parecer, intentaban hacer un traspaso de diésel cuando sobrevino el incendio.

Autoridades no reportan personas heridas y adelantan que un posible descuido podría haber provocado el siniestro que dañó una pipa y dos cisternas.

Los primeros informes indican que el fuego inició cerca de las 6 de la tarde y se alertaron a los cuerpos de emergencia, acudiendo Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal y Vialidad a atender el fuerte incendio.

Enormes columnas de humo se dejaron ver desde kilómetros, mientras en los patios de la empresa se libraba una batalla contra el fuego para evitar que se propagara a otros tanques.

Cabe destacar que ante lo fuerte del incendio y el riesgo de una explosión mayor se tuvo que cerrar momentáneamente el tránsito por la carretera Mochis-Ahome.