Para finales de mayo y principios de junio se va Estrada Ferreiro: MC

Para finales de este mes de mayo o principios de junio le dirán adiós a Estrada Ferreiro, aseguró el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix.

En entrevista, dijo que confía en que los diputados y diputadas del Congreso del Estado actuarán con apego a la ley.

El líder del movimiento Naranja señaló que el proceso del juicio político en contra del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sigue su curso, pese a que mucha gente tiene duda que se le vaya a remover del cargo.

Precisó que falta que comparezca y que la comisión instructora y el pleno del congreso, tomen la decisión definitiva. “Para finales de este mes o principios de junio, le dirán adiós a Estrada Ferreiro”, puntualizó.

Sergio Torres dejó claro que sea quien sea, venga de donde venga, quien venga a sustituirlo, seguramente será mejor que Estrada Ferreiro.

SUFRE REVÉS EN SU DEFENSA ESTRADA FERREIRO

En un afán de defenderse del proceso que se sigue en su contra, el alcalde de Culiacán presentó un amparo el 11 de mayo, que un juez de distrito rechazó por improcedente.

Incluso, en los últimos días, Estrada Ferreiro ha mostrado un radical cambio de actitud, no son en sus actos, también en sus dichos, buscando una negociación con el gobernador Rubén Rocha, quien reiteró que el juicio político es un asunto del Congreso.