De Juan José Ríos, primera unidad extranjera regularizada en Los Mochis

Don Leobardo Román López fue el primer ciudadano en cumplir con todo el trámite de regularización de su vehículo, una camioneta Ford, que fue emplacada este mismo miércoles en el módulo instalado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Tras finalizar su trámite, pidió no hacer caso a los dichos de que la nacionalización de vehículos extranjeros es un fraude. “Todo el que tenga su vehículo puede pasar con confianza a regularizarlo”, dijo.

El vecino de Juan José Ríos dio su testimonio acerca del proceso, aseguró que fue rápido y sin contratiempos, por lo que ahora podrá circular con mayor confianza en su camioneta que compró hace poco más de un año.

Dedicado a labores del campo indicó que podrá moverse con mayor seguridad e insistió en que es falso lo que se dice de que la regularización es un fraude. “Eso no es cierto y aquí están las pruebas, porque todo salió bien”, destacó al mostrar los documentos que avalan la nacionalización de su unidad.

Don Leobardo acudió este miércoles al Centro de Usos Múltiples (CUM) a realizar su trámite de regularización y se convirtió en el primero en cumplir con todo el proceso y portar las placas de Sinaloa en su camioneta.