No habrá perdón por la muerte de mi hija: Padre de Heydi

Antes de marchar, los padres de la pequeña Heydi Berenice, de 4 años, que murió atropellada en la playa de Bellavista, Guasave, advirtieron que no piensan otorgar el perdón a la responsable del accidente.

El padre de la víctima, el agente de policía, David Bravo, dejó claro que no se va a otorgar el perdón y que exigen el castigo que marca la ley.

El grupo de manifestantes caminó desde el cruce de bulevar Rosales y Agustina Ramírez, hasta el palacio municipal de Salvador Alvarado, para exigir justicia y que no haya impunidad.

A la cabeza del contingente, los padres de la menor portaban leyendas de “Te exijo justicia para mi hija Heydi Berenice”.

Al grito de “justicia”, en medio de dolor y llanto, familiares y amigos, exigían ser atendidos por el alcalde Armando Camacho Aguilar.

Minutos después, el munícipe dialogó con los padres de la pequeña, a quienes ya ha venido apoyando. “Todo lo que esté en nuestras manos, tengan la plena seguridad que va en apoyo de la familia”, dijo el presidente.

Ante los reclamos de supuestas influencias para la mujer que atropelló a la niña, el alcalde puntualizó que ese es un asunto que está en manos de la Fiscalía de Justicia, donde se está llevando a cabo el proceso.

Y es que la mujer que conducía la unidad responsable del accidente trabaja en el Ayuntamiento de Guamúchil, por eso el temor de que vaya a haber apoyo para evitar que vaya a la cárcel.

“No queremos mano negra, queremos que se haga conforme a la ley. Ella cometió un accidente, pero tiene que pagar por lo que hizo”, dijo una de las acompañantes de los padres.

Los hechos ocurrieron el mediodía del Viernes Santo en la playa de Bellavista, cuando una vagoneta verde Caravan ingresó a la zona de playa y atropelló a Heydi.