Mientras el PRI anuncia su expulsión, Quirino recuerda el Día del Taco

Tras el anunció de que en el PRI se aprobó la expulsión de Quirino Ordaz Coppel, por considerar que incurrió en actos de indisciplina graves, luego de haber aceptado convertirse en embajador de México en España, el exgobernador de Sinaloa publicó una imagen donde está saboreando unos tacos.

¿Coincidencia o respuesta?, finalmente la advertencia del PRI no hizo mella en Quirino Ordaz, quien ya es embajador de España.

Y es que este jueves se dio a conocer la decisión de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, donde se aprobó por mayoría la expulsión del sinaloense.

A través de redes sociales, ciudadanos consideraron que seguramente Quirino tiene una “gran preocupación” tras su expulsión del PRI.

“Huy, ha de estar pálido del susto porque lo expulsaron, hasta ha de haber dejado de comer. Que castigo tan terrible le impuso el PRI”, escribió un usuario de Facebook.

“Bien preocupado ni comió hoy”, publicó otra persona.

“Cómo si le hicieran un daño, al contrario, le hicieron el gran favor de no irse en picada junto con todos los priistas y panistas que ya ni las cenizas se les miran”, fue otra de las opiniones en redes sociales.

En tanto, el CEN priista informó a través de un comunicado que “el ciudadano Ordaz Coppel no acató la resolución del Consejo Político Nacional y aceptó desempeñar un cargo en la Administración Pública Federal por parte de un gobierno emanado de un partido político antagónico al Revolucionario Institucional, y con el que no se tiene convenio de coalición”.

Mientras, Quirino Ordaz a través de sus redes sociales publicó que “aprovechando que es el Dia Del Taco, mi hijo Quirino Ordaz y yo, venimos a echarnos unos tacos en “Los Panchos” acá en CDMX, están muy buenos, definitivamente se los recomendamos. De los mejores tacos de la ciudad desde 1940”.