Culiacán es la capital de los “moches”: Sergio Torres

Durante su tradicional conferencia de los martes, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, denunció una red de corrupción en el ayuntamiento que encabeza un hermano de la tesorera municipal, por lo que nombró a Culiacán la capital de los “moches”.

Aseguró que en el gobierno municipal es muy serio el problema de los “moches”, porque a todo mundo se le pide comisión como requisito para pagarles, tanto en el pago de jubilaciones a policías, como a proveedores y en el pago del impuesto predial.

Torres Félix aseguró que es un hermano de la tesorera, Issel Guillermina Soto, quien “se está yendo hasta los ojos” con los “moches en la obra pública y muchos etcéteras más.

Acusó también que en la capital de Sinaloa no se sabe para dónde va el desarrollo urbano, porque la ciudad está creciendo sin control y tiene además un tráfico caótico y estresante, con un sistema de semáforos de los peores del país.

Dijo que todo esto ocurre mientras el alcalde Jesús Estrada Ferreiro se la pasa peleando con todo mundo. “Cómo nos ha salido caro este pleito entre el alcalde y el gobernador”, apuntó.

“Que se pongan las pilas, pues la capital va en retroceso, sin obra ni mantenimiento de lo realizado por otras administraciones, con una ciudad sucia y mal iluminada, insegura”, resaltó el líder naranja.