Acusan a Fiscal de Sinaloa de dar trato “humillante” a una víctima

Lejos de escucharla y brindarle la atención que requiere una víctima, la fiscal Sara Bruna Quiñónez regañó a la madre de la joven Sugey Parra, quien tiene más de medio año denunciando la desaparición de su hija en Mazatlán.

La señora Alma Hernández fue quien irrumpió en un evento de mujeres donde estaba el gobernador Rubén Rocha Moya, legisladoras, funcionarias y la fiscal del estado, para exigir resultados en la investigación del caso de su hija, sin embargo, no encontró la respuesta que esperaba.

“Yo les voy a seguir arruinando sus eventos, lo siento mucho, pero necesito que me den respuestas”, afirmó la mujer que se encuentra desesperada porque su hija no aparece desde el 4 de septiembre del año pasado.

Consideró que la fiscalía no tiene nada claro, porque no hay ni siquiera una línea de investigación y ahora hasta parece que se paro el caso, porque no se ven avances. “No han hecho nada y las entrevistas las ando haciendo yo”, acusó.

La señora Alma Hernández salió llorando de la reunión con la fiscal de Sinaloa debido al trato que le brindó, donde fue más el regaño que la información que la funcionaria le dio.

FUE HUMILLANTE EL TRATO QUE DIO LA FISCAL: YESENIA ROJO

La activista Yesenia Rojo Carrizoza, aseguró que la fiscal Sara Bruna Quiñónez recibió a la madre de la joven Sugey Parra, pero para regañarla por haber irrumpido en un evento donde estaba el gobernador del estado el pasado 25 de marzo.

Y es que aseguró que la reunión si acaso duró entre 20 y 30 minutos, pero la mitad del tiempo se fue en puro regaño. “Fue humillante el trato que se le dio a Alma, creo que no se vale, basta de tanta inhumanidad”, subrayó.

La representante de las viudas de policías en Culiacán dijo que acompañó a la señora Alma Hernández a la reunión con Sara Bruna y fue testigo del mal trato que le dio. “Basta ya de que se ponga a mujeres insensibles en puestos donde se le está pagando para trabajar con la vida y la dignidad de las mujeres de Sinaloa”, subrayó.

Consideró que las lagrimas de la madre de Sugey Parra luego de la reunión con la fiscal están justificadas, porque salieron con un sentimiento de frustración y de impotencia.

“Está muy molesta la fiscal y lo hizo notar, regañó a Alma porque interrumpió un evento del gobernador y ese no es el trato que debe recibir una víctima que está buscando que la atiendan”, puntualizó.