Sergio Torres llama a no participar en Revocación de Mandato; es un engaño

El excandidato a la gubernatura y actual líder estatal de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, llamó este martes a no participar en la consulta para la Revocación de Mandato, porque es un engaño y un distractor por parte del gobierno de Morena.

“No participemos en este engaño, dejemos a Morena y sus gobiernos solos, el resultado será seguramente decepcionante, convoquemos a la ciudadanía para hacerle el vacío”, pidió durante su tradicional conferencia de prensa.

Aseguró que la campaña que se está llevando a cabo para promover la participación de la gente es un distractor, porque es materialmente imposible aplicar la revocación al presidente de la república.

En primer lugar, dijo, para ser válida tendrían que reunirse 37 millones de votos, que, aunque la votación fuera masiva, el bajo número de casillas que se instalarán, por el recorte presupuestario al INE, hace inalcanzable la cifra.

Sergio Torres convocó a la ciudadanía a no participar en este proceso el próximo 10 de abril y pidió exigir que el presidente López Obrador que se ponga a trabajar. “No se puede gobernar el país a punta de mañaneras, que se han vuelto un chacoteo”, destacó.

El representante del movimiento naranja en el estado calificó también como decepcionante que el presidente de México se empeñe en hacer que nuestro país sea el hazmerreír en el mundo, por sus torpes respuestas a problemas internacionales como la seguridad de los comunicadores y periodistas.

¿No les dará vergüenza a los gobernadores, diputados, senados de Morena, a los intelectuales que simpatizan con la 4T estas expresiones del presidente? – cuestionó- y consideró que cada vez es más difícil defender al presidente por sus desfiguros y desaciertos.