Gabriel Caballero, nuevo director técnico del Mazatlán FC

Mazatlán FC anunció la incorporación de Gabriel Caballero como su nuevo director técnico para tratar de sacar el equipo del último lugar de la tabla.

El equipo de Mazatlán pasa por una mala racha y hay confianza en que con la capacidad y experiencia de Caballero, puedan empezar a sumar puntos para abandonar el sótano del torneo de Clausura de la Liga MX.

A través de un comunicado, la directiva de los Cañoneros enlistó los logros de su nuevo entrenador, entre ellos, haber alcanzado el campeonato del torneo de Apertura 2016 con Dorados en la liga de Ascenso. Fue subcampeón en el Clausura de 2017 también con el equipo de Culiacán.

Gabriel Caballero logró dos títulos con Cafetaleros de Tapachula también en la liga de Ascenso en 2018. Fue subcampeón y semifinalista en 2019 con Bravos de Juárez.

El nuevo estratega tiene gran experiencia en el fútbol mexicano, donde desarrolló gran parte de su carrera como futbolista, llegando a ser campeón de goleo, multicampeón de liga, campeón continental y seleccionado nacional con México en el Mundial Corea-Japón 2002.

Sobre quienes lo acompañan, se informó que Christian “Chaco” Jiménez será su auxiliar técnico, además de Gerardo Mascareño y Carlos García que estarán también a cargo del equipo.

Gabriel Esteban Caballero Schiker, argentino naturalizado mexicano, ya fue presentado en Mazatlán y este martes estará ya al frente de los entrenamientos del primer equipo en el Kraken.

Gabriel Cabellero, “Chaco” Jiménez, Gerardo Mascareño y Carlos Garcia