¡Ya van 22 detenidos en Querétaro! Fiscalía anuncia más cateos

La Fiscalía de Querétaro confirmó que ya hay 22 detenidos por los hechos violentos registrados en el estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, durante el partido de futbol entre Atlas y Gallos Blancos.

A través de un comunicado indicó que se obtuvieron 11 órdenes de aprehensión más, para sumar ya 40 mandatos para detener a los involucrados en estos hechos, además de que los cateos continúan. Ya se han intervenido en total 31 domicilios de distintas colonias de 6 municipios del estado.

Detalló que en las últimas horas se sumaron 5 detenciones más, 3 de ellas por cumplimiento a las ordenes de aprehensión giradas por un juez, además de una persona que se entregó el viernes 11 de marzo por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito.

En total ya hay 22 detenidos, cuya situación jurídica se habrá de resolver en las próximas horas.

La Fiscalía destacó que los sectores que han sido intervenidos por las fuerzas del orden son las Cerrito Colorado, Lomas de Casa Blanca, San Pedrito Peñuelas, Reforma Agraria y Linda Vista, Las Palmas de la capital del estado; El Pueblito, Lomas de Balvanera y Los Ángeles del municipio de Corregidora; además de La Venta en Pedro Escobedo.

“En estos actos de investigación, también se encontraron algunos indicios que abonarán a la integración de las carpetas de investigación, para que los datos de prueba sean presentados ante la autoridad judicial en el momento procesal oportuno”, añadió en su informe.

Precisó que las investigaciones van a continuar para tratar de cumplimentar más órdenes de aprehensión y se mantiene la solicitud de la colaboración ciudadana, para que proporcionen información al 442 238 7622.