La Fiscalía de Justicia de Querétaro inició la noche de este lunes, las primeras acciones para dar con el paradero de los responsables de los actos violentos ocurridos durante el juego de futbol entre Gallos Blancos y Atlas.
La dependencia anuncio que derivado de lo ocurrido el pasado sábado 5 de marzo, en el estadio “Corregidora”, tras las primeras investigaciones se logró la identificación de 26 de los principales agresores y se iniciaron una serie de cateos simultáneos.
A través de un comunicado, informó que se acreditaron hechos delictivos y se inició la búsqueda de Adrián “N”, Juan Gerardo “N”, Marco Antonio “N”, Víctor Mario “N”, Josué Natael “N”, Luis Alberto “N”, Víctor “N”, Juan Carlos “N”, Ángel “N”, Hugo “N”, Ignacio “N” y Jesús “N”.
También se busca a Jesús Alberto “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jaime Fernando “N”, Christian “N”, Eduardo “N”, Edgar Emmanuel “N”, Mario Alberto “N”, Juan Pablo “N”, Juan Manuel “N”, Brandon “N”, Edgar León “N”, Miguel Ángel “N”, Carlos Alberto “N”, Jonathan Carlos “N” y Omar “N”.
Las autoridades cuentan ya con el mandato judicial de un Juez de Control del Poder Judicial y la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, integrada por personal ministerial, pericial y policías de investigación, con apoyo de la Policía Estatal, empezaron a tratar de ubicarlos.
Se ordenaron 21 cateos simultáneos en 19 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, detalló la fiscalía.
Al final de estas acciones por parte de los agentes estatales, se va a informar del resultado obtenido en estos operativos, donde se espera lograr las primeras detenciones por la violencia desatada en el estadio.
Más Historias
¡Ocho equipos van a disputar la Serie del Caribe en Venezuela!
¡Murió ‘Pelé’, el rey del fútbol!
¡Decepcionante! Bivol se impone fácilmente al “Zurdo” Ramírez