Loret de Mola tiene una fortuna de 20 MDD e inversiones en Islas Vírgenes: Jalife

El doctor Alfredo Jalife Rahme acusó a Carlos Loret de Mola de ostentar una fortuna de por lo menos 20 millones de dólares en propiedades, sin contar las inversiones que el periodista tendría en Islas Vírgenes.

Además, aseguró que el exconductor de Noticieros Televisa lavó dinero para Genaro García Luna, jefe de la Policía Federal en el sexenio de Felipe Calderón y actualmente preso en Estados Unidos.

En sus comentarios de este martes, el reconocido analista político, cercano a la familia Loret, dijo que “gustosamente” iba a ilustrar al presidente López Obrador sobre las propiedades mal habidas que le conoce a “loretito”.

“Yo ilustro gustosamente al presidente López Obrador sobre las propiedades mal habidas de loretito que le conozco, con mis avalúos respectivos a ojo de buen cubero, sin necesidad del INAI, SAT y UIF”, publicó en sus redes sociales.

Detalló que en México, Loret de Mola tiene un departamento de lujo en Campos Elíseos, cuyo valor oscila por lo menos en 4 millones de dólares, además de un rancho en Valle de Bravo, de alrededor de 16,000 metros, que tiene un valor de 8 millones de dólares.

Aseguró que el comunicador de Latinus tiene más propiedades en México, pero prefirió seguir enumerando las que tiene en Estados Unidos. En Miami tiene un departamento que obtuvo a través de lavado de dinero para Genaro García Luna, actualmente preso, y que tiene un valor de 4 millones de dólares.

“Su casa allá en EU, donde graba para el hamponazo exgobernador de Tabasco Roberto Madrazo Pintado, que vale mínimo 6 millones de dólares”, añadió Jalife.

En conclusión y sin contar inversiones en efectivo en el “paraíso fiscal” de Islas Vírgenes Británicas, “catalogado como el primero del mundo” y otras cuentas, Carlos Loret de Mola, según Alfredo Jalife, posee una fortuna mínima de 20 millones de dólares.

“Un loro-locutorcito, panfletero, gatillero a sueldo, y sin cultura, de la delincuencia organizada de cuello oscuro, vendiendo mendicidades, ostenta una fortuna mínima de 20 millones de dólares, en un país de más de 95 millones de pobres, ¡Qué bonito! Y eso que no abordé la fortuna de su gansteril esposa, empleada de los cleptócratas Reyes Heroles GG en sus empresas y que llevan más de medio siglo saqueando a México desde PEMEX y la SENER”, detalló el creador del Radar Geopolítico.

Cabe precisar que el reconocido politólogo es amigo de los Loret, de Carlos y su padre Rafael, a quien los conoce desde hace muchos años.

“Cuando conocí a Loretote y Loretito habían venido a menos y estaban prácticamente hambrientos, Rafael, que dilapidó la fortuna de su padre, robada como ex gobernador de Yucatán, que se despachó a El Charras, andaba en un carro destartalado que daba pena ajena”, estableció en uno de sus escritos más reciente.