Una avioneta Cessna que había salido de Culiacán rumbo a Guadalajara tuvo que aterrizar de emergencia sobre la autopista Culiacán – Mazatlán la tarde de este domingo.
El piloto de la nave con matrícula XB-SUA buscó aterrizar sobre la carretera, a la altura del kilómetro 24, cerca de la caseta de cobro de El Mármol, al detectar fallas con el combustible.
Los primeros informes indican que a bordo iban 5 personas y el piloto, quienes resultaron ilesos. La avioneta quedó sobre el carril de sur a norte y presentó fuertes daños.
El piloto reconoció que la maniobra para el aterrizaje forzoso se complicó debido a que en el momento que se acercó a la carretera circulaban algunas unidades, sin embargo, logró bajar en la zona de acotamiento.
Bomberos de Mazatlán llegaron al lugar del percance para atender el derrame de combustible y la Guardia Nacional estuvo controlando el tráfico vehicular.
Cuerpos de auxilio atendieron a las personas que iban a bordo, entre ellos dos mujeres, quienes resultaron ilesos. Solo se llevaron un gran susto, dijeron.
Más Historias
Detienen en Los Mochis a presunto multihomicida
Fin de año “rojo” en Sinaloa; confirman 18 muertos
Aparece mujer muerta dentro de un canal en Los Mochis