Cuestionan presencia de funcionario de Cobaes en evento político

Morenistas de Los Mochis cuestionan la presencia de funcionario de Colegio de Bachilleres en un evento político en horario de trabajo.

Ante Notimax documentaron la inconformidad contra el coordinador de la zona 01 de Cobaes, Lucio Antonio Tarín, acusándolo de violar la ley de funcionarios públicos.

“Los gobiernos de Morena no deben permitir que sigan ocurriendo estas cosas. Es una irresponsabilidad y una violación a la ley”, expresaron en la denuncia.

Con imágenes, mostraron la presencia del funcionario en una reunión donde se abordó lo relacionado con el libro “Los desafíos de las mujeres de Morena en el servicio público”, que se llevó a cabo este sábado por la mañana en el fraccionamiento del Real.

“Los estudiantes van a clases de lunes a viernes, pero los funcionarios de Cobaes sí trabajan los sábados. Hay mucho que hacer en los planteles de Ahome, El Fuerte y Choix como para que le den prioridad a los asuntos políticos”, subrayaron.

Dijeron que el mismo funcionario de Cobaes convocó a dicho encuentro con mujeres donde también estuvieron participaron Tomás Aguayo Acosta, delegado de Morena Sinaloa y Francisco Carrasco, nombrado recientemente coordinador del partido en Ahome.