Momentos de terror se vivieron a bordo de un autobús de la línea TAP cuando un hombre que iba a bordo se levantó de su asiento y empezó a disparar contra el resto de los pasajeros, lesionando a 5 personas.
La Fiscalía de Sonora confirmó que este ataque ocurrido en Guaymas dejó un saldo de 5 hombres heridos, entre ellos dos elementos activos de la Guardia Nacional, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Tres ya fueron dados de alta.
El informe oficial indica que los hechos ocurrieron a las 00:34 horas de este jueves 10 de febrero, cuando el camión de pasajeros ingresaba al puerto y un sujeto que iba en calidad de pasajero sacó un arma y empezó a disparar.
La unidad de la empresa Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP) es la número 8080 y el agresor, que ya está siendo buscado por las autoridades, fue descrito como un hombre alto, delgado, moreno y que llevaba puesta una gorra.
Tras la agresión, el sujeto que se puso un pasamontaña obligó al conductor del autobús a detener la unidad para darse a la fuga.
Tras la denuncia, los cuerpos de auxilio y de seguridad se trasladaron a la central de autobuses TAP de la colonia Las Delicias para atender a los lesionados y recabar los datos sobre el hecho.
Las autoridades informaron que dos de los pasajeros heridos, que viajaban al Estado de México, ya fueron dados de alta, y una persona más que solo presentó algunas escoriaciones.
Los que permanecen aún bajo observación médica son los dos elementos de la Guardia Nacional comisionados en Chihuahua.
Más Historias
Detienen en Los Mochis a presunto multihomicida
Fin de año “rojo” en Sinaloa; confirman 18 muertos
Aparece mujer muerta dentro de un canal en Los Mochis