¡Lleven sus tapitas! Piden seguir apoyando al pequeño Edgar Enrique

La mariposa recolectora de tapitas de plástico ubicada en la Plazuela 27 de Septiembre sigue abierta para apoyar al pequeño Edgar Enrique, dijo Marlene Valdez Gámez, presidenta de AMEXME.

Indicó que la respuesta ha sido muy positiva y que la recolección de tapitas a favor de este pequeño del fraccionamiento Santa Teresa de Los Mochis se mantiene hasta el 28 de febrero.

“Es muy importante la donación de tapitas de todos los tamaños para que Edgar Enrique pueda seguir con sus terapias, estudios y tratamientos”, dijo a Notimax la líder de las mujeres empresarias.

Preció que el niño, de 2 años de edad, requiere de un botón gástrico para alimentarse, un respirador con apnea del sueño y otra serie de tratamientos para atender su estado de salud.

Sugey Cota, mamá de Edgar Enrique, detalló que desde su nacimiento padece epilepsia, requiere asistencia ventilatoria en las noches y tiene que recibir terapias tres días a la semana.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Los Mochis pidió a la población seguir apoyar esta causa, llevando sus tapitas a la Mariposa AMEXME ubicada en la Plazuela 27 de Septiembre.

Marlene Valdez dijo que a casi dos años de su instalación, la mariposa ha sido un gran éxito y que forma parte de la labor social que realizan de manera permanente las mujeres empresarias.