Muere el cantante Diego Verdaguer

El cantante y compositor argentino Diego Verdaguer murió este jueves en Los Ángeles California por complicaciones del Covid-19.

En las páginas oficiales del propio Diego y de su esposa Amanda Miguel se confirmó su fallecimiento y a través de un comunicado detallaron que desde el mes de diciembre dio positivo al virus y tuvo que ser hospitalizado.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, se lee en el mensaje firmado por la familia Verdaguer Miguel.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre original del argentino, tenía 70 años de edad. Nació en Buenos Aires, pero había adquirido la nacionalidad mexicana.

Reconocido mundialmente por sus éxitos musicales, como “Volveré”, “La ladrona”, “Voy a conquistarte”, “Usted que haría”, entre muchas otras.

Sus restos serán cremados en Estados Unidos y sus funerales serán en privado, sin embargo, después se va a llevar a cabo un acto público.

“Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, asentó la familia.

A Diego le sobrevive su esposa, la también cantante Amanda Miguel y sus hijas Ana Victoria, Ximena y María Gimena.

Descanse en Paz