Una rencilla personal por la ruptura de una relación laboral podría haber sido la causa de la agresión contra el patrimonio del dirigente del PAN de Ahome, Ariel Aguilar, dijo Gerardo Vargas Landeros.
El alcalde de Ahome confirmó que los informes que ha recibido van en ese sentido, pero que será la Vicefiscalía de Justicia quien haga la investigación que determine qué fue lo que pasó.
“Se están haciendo las investigaciones y tengo entendido que (el agresor) trabajaba con el dueño de esa empresa (Ariel Aguilar). Había una relación laboral ahí”, precisó durante una entrevista.
Acerca de los motivos, reiteró que será la Vicefiscalía quien determine los motivos por lo que se presentó este “penoso incidente”.
El munícipe lamentó los hechos, sobre todo por las fechas en que se presentan, porque se supone que son tiempos de paz, de tranquilidad y buena fe.
“Parece que se estrenan… se ponen a pelearse y más a balazos, pero, entiendo que es un tema personal, una rencilla, ojalá la Vicefiscalía haga la investigación lo más pronto posible y diga que fue lo que pasó”, puntualizó.
Vargas Landeros dijo que hasta el momento el dirigente del PAN, Ariel Aguilar, no ha solicitado apoyo de seguridad hacia su persona.
Cabe aclarar que el presunto agresor identificado como Vladimir “N” fue detenido y está a disposición de la autoridad ministerial.
Más Historias
Detienen en Los Mochis a presunto multihomicida
Fin de año “rojo” en Sinaloa; confirman 18 muertos
Aparece mujer muerta dentro de un canal en Los Mochis