Caso “Yiyo”: Se va a castigar a los responsables advierte Rocha

El atentado en contra de exalcalde de Escuinapa Hugo Enrique Moreno llegó a la mesa de pacificación del estado y se le va a dar seguimiento hasta dar con los responsables, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya.

“Lo abordamos en la mesa de pacificación el tema, le estamos dando seguimiento puntual en la investigación, quiénes son los responsables del hecho porque van a ser castigados”, advirtió.

El mandatario estuvo en Choix y ahí habló de este hecho ocurrido durante la madrugada de este jueves en pleno centro de Escuinapa.

Rocha calificó el atentado contra el patrimonio como un hecho indignante, que se va a investigar hasta dar con los responsables y castigarlos.

Al exalcalde Hugo Enrique Moreno, conocido como “Yiyo”, le quemaron en forma intencional tres vehículos, una camioneta Toyota y dos vagonetas que operan con taxis, que estaban estacionados fuera de su casa.

“Es un atentado no sólo al patrimonio de un ciudadano respetable, yo lo conozco al Yiyo, ya fue presidente municipal, candidato del Movimiento Ciudadano, es una persona conocida por mí, y me parece totalmente reprobable”, puntualizó.

El gobernado aseguró que hay indignación por ese hecho y que es necesario castigar a los responsables.

“Estamos indignados por ese tipo de hechos, no queremos que sigan sucediendo y éste necesitamos castigar a quienes lo hayan hecho, porque si no la impunidad vuelve a traernos un delito más”, recalcó.