¡Aqui No! Gas y Petroquímica de Occidente

Ante una campaña inusitada de persuasión y convencimiento para obtener posicionamiento social (credibilidad); GPO no ha escatimado recursos económicos en espectaculares, entrevista en medios, spot comerciales, brigadas de jóvenes, volantes, etc.. Dónde menciona bondades de la planta de amoniaco, miles de millones en inversión, miles de empleos, siendo una empresa verde, pretendiendo quedarse en Topolobampo.

Y le conseguirá, las comunidades pesqueras involucrados serán arrasadas en votación bajo un esquema de institucionalidad utilizado como herramienta; mediante la compra de votos por los interesados, siendo batalla pérdida ante los grandes intereses económicos de por medio.

Es importante sentar un precedente para la generación futura de nuestro actuar AQUÍ NO, padre de familia que nadie aplaste tu dignidad, ladrones del pasado pretenden rescatarte de la pobreza y olvido; necesita ser escuchada la Voz del pueblo.

AMLO apoyamos la inversión rechazamos donde se quiere instalar; no existen voces sensatas, silencio profundo manda un mensaje de cobardía y complicidad por parte de asociación de agricultores, empresarios, partidos políticos, medios de comunicación y agrupaciones civiles; permitiendo un atropello para miles de familias ante el inminente riesgo de contaminación y desastre ecológico.

Pd: Se puede asesinar a un Hombre, pero no matar un anhelo de libertad y conciencia colectiva…

Rubén Medina Angulo

Ex Regidor

Construyamos México!!!