Asume Gerardo Vargas gobierno de Ahome

Con el propósito de recuperar la ciudad con calles limpias y servicios dignos, Gerardo Vargas Landeros se comprometió a trabajar desde el primer minuto de su gestión como alcalde de Ahome.

Luego de rendir protesta ante regidores de la anterior y de la próxima administración y representantes del gobierno estatal y del poder legislativo, se comprometió a concretar la transformación de Ahome durante su gobierno.

“Construiremos un mejor lugar para vivir, y muy pronto volveremos a tomar agua de la llave. Y desde el primer minuto de mi gestión comenzará el trabajo para recuperar lo que siempre fuimos: una ciudad honorable con calles limpias y servicios dignos, con mejores condiciones de vida para todos”, resaltó en su mensaje.

Anticipó que gobernará cumpliendo los tres principios fundamentales de no robar, no mentir y no traicionar, y que la prioridad será siempre, primero los pobres.

Se comprometió a atender a los sectores más desprotegidos, como los indígenas, los jóvenes, las mujeres, los campos pesqueros y la zona rural del municipio, para resarcir los viejos rezagos que padecen.

“Ejerceremos un gobierno de la gente para la gente y por la gente, y todos los fines de semana los visitaremos en sus colonias y comunidades”, resaltó.

Destacó que se construirá el bienestar para todos con un gobierno más eficiente.

Entre los invitados estuvieron los exalcaldes Ramón Ignacio Rodrigo, Mario López Valdez, Arturo Duarte García, Manuel Urquijo, Francisco López Brito y Álvaro Ruelas, así como representantes de los sectores empresariales, productivos y ciudadanos ahomenses. (Notimax Informa)