¡Se equivocó! Trailero deja varias cajas con droga en Bodega Aurrera

Un trailero se equivoca al hacer la entrega de un cargamento en conocida tienda de autoservicio y este error le podría costar varios años de cárcel.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, los hechos ocurrieron en Tijuana el sábado 23 de octubre en la noche, en la tienda Bodega Aurrera ubicada en el sector Los Pinos.

El chofer de la unidad de carga, identificado como Hernán “S”, originario de Sinaloa, llegó a hacer entregar diversos productos a bordo de un tráiler, sin embargo, por error dejó también una fuerte cantidad de distintas drogas que iban en varias cajas.

Luego de detectarse la droga, se hizo la denuncia al 911 donde se reportó que eran 7 cajas con 129 paquetes las que habían dejado en el negocio por error.

En total fueron 143 kilos de distintas drogas, principalmente cocaína (105 kilos en 98 paquetes), además de 18 paquetes con 24 kilos de metanfetamina, 11 paquetes con 12 kilos de fentanilo y 2 paquetes con 2 kilos de heroína.

El sujeto de 40 años fue arrestado por las autoridades ya que había regresado al supermercado cuando se dio cuenta del error para intentar recuperar las cajas.

Los elementos municipales y federales trasladaron al detenido y lo incautado a las instalaciones de la Fiscalía General del República, donde determinarán su situación legal.

La unidad que quedó también asegurada es un tráiler Freightliner rotulado con la leyenda Dliver, número 1617, con placas de circulación 42AH8V. (Notimax Informa)