¡Los quiero, culeros! Agradece Franco Escamilla condolencias por la muerte de su padre

Los restos del señor Francisco Javier López Campos, papá de Franco Escamilla, fueron incinerados y el comediante agradeció con un “los quiero, culeros” las muestras de apoyo de miles de seguidores, amigos, familiares, entre ellos el equipo de futbol Cruz Azul.

“Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, publicó Franco Escamilla el pasado viernes por la tarde.

El sábado por la noche, el también músico envió un nuevo mensaje para agradecer las condolencias y buenas vibras.

“Ya velamos al jefe y ahora solo resta esperar las cenizas. Gracias a todos por sus buenas vibras y condolencias, una disculpa la tardanza, pero me desconecté unas horas. ¡Los quiero, culeros!”, escribió en Twitter.

Entre quienes postearon mensaje de solidaridad para Franco, están la periodista Azucena Uresti que escribió: “Hermanito, lo siento mucho. Te abrazo muy fuerte”, Víctor Trujillo “Brozo” publicó: “Mi sincero pésame, querido Franco. Un abrazo solidario”.

“Tu padre ya descansa en paz, y seguramente seguirá cuidándote desde el cielo. Fuiste muy afortunado en disfrutarlo tantos años. Reciban en tu familia un sincero abrazo”, posteó el Hijo del Santo.

El Club de Futbol Cruz Azul también le envió un mensaje: “Lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Francisco Javier López Campos, padre de Franco Escamilla. Deseamos pronta resignación”.

Además del emotivo mensaje dedicado a su padre, Franco Javier López Escamilla, compartió fotos acompañado de don Francisco López Campos.

Descanse en Paz