Rocha y Quirino gestionan recursos para el cierre de año en Sinaloa

Rubén Rocha Moya y Quirino Ordaz Coppel, gobernador electo y en funciones viajaron a la Ciudad de México para reunirse con el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández López, para tratar asuntos relacionados con el cierre de año.

“En esta ocasión al gobernador entrante le corresponde cerrar el año, pago de aguinaldos y demás compromisos de gobierno, ahora podemos decir que con la visita al secretario Adán Augusto este tema ha quedado despejado para bien de Sinaloa”, puntualizó Rocha Moya.

Ambos mandatarios tuvieron este lunes una productiva agenda de trabajo en la Ciudad de México, al sostener reuniones con el diputado federal Ignacio Mier Velazco y con el coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez Centeno Cabrera, donde se analizó el presupuesto federal 2022.

Con ello se permitirá no sólo dar continuidad a los programas en marcha, sino fortalecer el desarrollo de todos los sectores sociales y productivos de la entidad, detalló.

Rubén Rocha calificó como muy productivo el encuentro y agradeció muy especialmente al diputado Ignacio Mier Velazco de quien dijo, es un gran amigo de Sinaloa, al igual que a César Yáñez Centeno Cabrera, por su invaluable apoyo en la gestión de mayores beneficios para el progreso del estado.

Cabe aclarar que esta agenda por la capital del país fue avalada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A tan solo seis semanas del cambio de gobierno en Sinaloa, Rubén Rocha y Quirino Ordaz, expresaron que van a continuar trabajando coordinadamente en todo lo necesario. (Notimax Informa)