¡Justicia para don Israel! Murió arrollado en trágico accidente

Gran consternación ha provocado en la región de Angostura y Guamúchil la muerte de don Israel, quien fue arrollado por un vehículo en medio de un accidente ocurrido al mediodía de este viernes.

El terrible suceso ocurrió en pleno centro de Guamúchil, frente a la plazuela “Pedro Infante”, donde se vieron involucrados 5 vehículos, cuatro de ellos quedaron en el lugar y otro más se dio a la fuga.

Lamentablemente don Israel López que pasaba por ese sitio fue atropellado y quedó atrapado entre un vehículo Nissan blanco y una camioneta Compass con múltiples lesiones que más tarde le arrebataron la vida.

El cuerpo de don Israel, un señor muy conocido en esa zona, ya que tenía mucho tiempo dedicado a la venta de dulces, quedó encima del Nissan, prensado por la Compass.

Personal de Cruz Roja atendió al lesionado y elementos de Bomberos realizaron maniobras hasta lograr sacar a don Israel de entre los vehículos para ser trasladado a recibir atención médica.

Testigos de los hechos, informaron que fue una camioneta Tahoe que iba a exceso de la velocidad, la que provocó el trágico accidente y que se dio a la fuga.

Don Israel López tenía 58 años, era del campo El General Angostura y por años se dedicó, primero a la venta de paletas y últimamente vendía cacahuates y dulces en el centro de Guamúchil.

La exigencia de justicia es generalizada y se pide a las autoridades dar con el paradero y castigar al responsable de este accidente.

La familia de don Israel es muy humilde y se está solicitando ayuda para los gastos funerarios. Quien desee ayudar puede acudir a funeraria Sedano donde está siendo velado.

Los amigos y conocidos de Israel López lo recuerdan también en su triciclo, acompañado de sus hijas y esposa, trabajando para sacar adelante a su familia. (Notimax)