La supuesta intromisión de integrantes de un grupo delictivo en Mazatlán convirtió algunos sectores del puerto en zona de guerra.
Y es que con anterioridad ya se habían reportado balaceras y vehículos dañados por disparos, incluso hasta la sospecha de personas heridas, sin embargo, lo más grave ocurrió la madrugada de este jueves en la colonia Sánchez Celis.
Sobre la calle Veracruz de ese sector aparecieron 4 personas muertas en un automóvil Honda calcinado.
Los reportes indican que luego de una persecución, en la calle Veracruz se intensificó el intercambio de disparos, quedando personas sin vida a bordo del vehículo que después se incendió.
Vehículos y viviendas de la zona fueron dañados por las balas.
Algunos de los informes indican que el enfrentamiento fue entre presuntos delincuentes cerca de las 3 de la madrugada.
Las investigaciones están en marcha y no se descarta que pueda haber más víctimas por esta balacera.
Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez dijo que los hechos violentos registrados en Mazatlán son a consecuencia del arribo de un grupo delictivo al puerto.
En declaraciones a los medios, el ‘Químico’ Benítez dejó entrever que con la muerte de estas personas durante la madrugada del jueves se acabó la supuesta invasión del grupo criminal.
Confirmó que como autoridad vienen trabajando de manera coordinada la Policía Municipal, la Marina y otras corporaciones. (Publicación de Notimax)
Más Historias
Fin de año “rojo” en Sinaloa; confirman 18 muertos
Aparece mujer muerta dentro de un canal en Los Mochis
Exigen justicia para Alma Carmina; fue asesinada de más de 40 puñaladas