Confirma gobernador electo de Sonora contagio masivo de Covid en su familia

el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se mantiene aislado luego de dar positivo al Covid-19 el pasado 2 de septiembre.

Desde ese momento, dijo que se ha mantenido trabajando desde su casa, atendiendo el tema de transición y en comunicación con su equipo de trabajo.

Durazo reconoció que días antes a dar positivo ya traía molestias, pero las consideró relacionadas con una gripa, por eso siguió recorriendo el estado y sobre todo atendiendo el tema de la modernización de las aduanas donde se prevé una inversión global de más de 5 mil millones de pesos.

Indicó que en esta modernización se incluye también al puerto de Guaymas.

A través de un video, aclaró que pese a traer ya las molestias, durante la gira las actividades fueron al aire libre.

Alfonso Durazo reiteró que el impacto del virus ha sido leve hasta el momento y que eso le ha dado oportunidad de seguir trabajando y confirmó que el próximo lunes 6 de septiembre dará a conocer por videoconferencia el nombre de los funcionarios que lo van a acompañar en su administración.

El gobernador electo informó que además de él, está contagiada la mayor parte de su familia, entre ellos su hija y su nieto.

“Fue un contagio que se dio en actividades familiares… esto ya viene desde hace algunos días, pero afortunadamente las cosas van muy bien”, puntualizó.

Cabe recordar que los padres del próximo gobernador de Sonora, la señora María Luisa Montaño y el señor Conrado Durazo, murieron por Covid el pasado mes de noviembre de 2020, con apenas 12 días de diferencia uno del otro. (Publicación original de Notimax)