Autobús que salió de Guasave se impacta con un tráiler en Sonora: 5 muertos

Un autobús procedente de Guasave se estrelló por alcance contra un tráiler que transportaba autos nuevos la madrugada de este miércoles en el tramo carretero San Luis Río Colorado – Sonoyta, a la altura del kilómetro 150.

En el accidente se confirmó la muerte de 4 personas, 2 hombres y dos mujeres, en el lugar del percance y 6 lesionados. Más tarde se reportó el fallecimiento de un niño en una clínica del IMSS.

En el choque de camiones también fue localizado un perro con una pata fracturada.

Ahí se dio a conocer que el camión Mercedes Benz de la línea Norte de Sinaloa se impactó con una de las plataformas cargada con autos nuevos que jalaba un tráiler Kenworth que iba con destino a Mexicali.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado (SLRC) informó que recibió el reporte de C-5 aproximadamente a las 3:35 de la madrugada y se trasladaron al lugar para atender a una persona prensada y rescatar algunos de los cuerpos.

Se movilizaron también varias ambulancias desde SLRC para trasladar a los lesionados a recibir atención médica. No se revelaron nombres de las víctimas.

Las diligencias y peritajes correspondientes concluyeron aproximadamente a las 8 de la mañana y se movilizaron también las pesadas unidades.